Nuestra empresa

MAESPRO integral S.L. es una empresa especializada en la gestión y asesoramiento de Marketing Estratégico Promocional, regalos de empresa, productos promocionales, artículos publicitarios, uniformes laborales personalizados, merchandising… también hacemos impresiones en seco en todo tipo de textiles, asesoramiento y apoyo en campañas de imagen y de Marketing de nuestros clientes.

Lo que ofrecemos

Todas las intervenciones de MAESPRO Integral se basan en el desarrollo de la cohesión de equipo, a nuestros clientes los consideramos colaboradores y socios.

Trabajamos con empatía y resiliencia en condiciones de cooperación, apoyamos el compromiso, la creatividad y el desarrollo de oportunidades innovadoras para nuestros clientes.

MAESPRO interactúa con los clientes con un equipo líder en el desarrollo y consecución de soluciones de inspiración en la gestión de la imagen y promoción de la empresa o grupo corporativo.

Actuamos como entrenadores, promotores, facilitadores y colaboradores con los gerentes y líderes de negocios de marketing. Les ayudamos en la consecución de sus objetivos, donde la calidad de las relaciones humanas permitan la innovación, la prosperidad y nuestro apoyo en el desarrollo sostenible de las empresas que nos dan su confianza.

Nuestro primer objetivo es el éxito y el progreso significativo en las acciones de promoción de nuestros clientesEstimulamos impulsando también la colaboración y la movilización del personal en el desarrollo sostenible empresarial.

Proponemos soluciones innovadoras para el cliente, minimizando costes y ayudando a invertir con un mayor impacto para las personas que reciban su regalo promocional.

Que el cliente nos sienta un socio colaborador con ética, equidad, lealtad y seriedad.

  • Consultores de artículos de Promoción 87%
  • Apoyo en campañas de Marketing 50%
  • Diseño de campaña Promocional 90%
  • Servicios de marcaje e impresión 75%
  • Diseño y asesoramiento de páginas Web 95%

Marketing Estratégico

Objetivos de Mercadotecnia

Trazamos los objetivos y las acciones tácticas de mercadotecnia en aras de lograr un mayor resultado con la menor inversión, definiendo el posicionamiento de la empresa frente al mercado elegido con los objetivos de posicionamiento buscados.

t

Conocer las necesidades por segmentos

Conocer las necesidades y deseos actuales y futuros de los clientes, identificando los diferentes grupos de posibles consumidores y prescriptores en cuanto a sus gustos y preferencias o segmentos de mercado, valorando el potencial e interés de esos segmentos, atendiendo a su volumen, poder adquisitivo, competencia o grado de apremio en querer colmar el deseo.

Productos y servicios

♣ PRODUCTOS

Regalos promocionales – Merchandising – Regalos de Empresa – Marketing promocional – Regalos publicitarios – Artículos promocionales – Objetos publicitarios – Regalos personalizados – Artículos publicitarios – Reclamos de Empresa – Objetos promocionales – Regalos para bodas – Uniformes laborales personalizados

 

♣ SERVICIOS

Campaña promocional – ideas de regalo – Apoyo en campaña de Marketing – Serigrafía – Tampografía – Láser – Termograbado – Transfer – Bordado – Gota de resina – Etiqueta digital – Servicios de Transportes y Logística – Diseño y asesoramiento de páginas Web

Preguntas frecuentes

 

¿Cómo contactar con Maespro?

Nuestro Departamento de Marketing, será quien atienda tus consultas y/o presupuestos. Puedes hacerlo a través del formulario de Contacto o llamándonos al teléfono: +(34) 922099675.

¿Tienen catálogo On-line para regalos de Empresa?

Sí, tenemos dos catálogos On-line con todos los artículos de promoción del mercado Español e internacional. Estos dos catálogos reflejan a nuestros clientes empresas los precios y las existencias reales.

Catálogo 1 On-line: AQUÍ                Catálogo 2 On-line: AQUÍ

¿También hacen páginas Web?

Sí, consideramos otro campo del Marketing Estratégico importante, el tener presencia en Internet con una Web amigable, intuitiva y de fácil navegación. Por ello brindamos la confección y asesoramiento de páginas web.

Visita nuestro Diseño web: AQUÍ

¿Donde esta la sede principal?

Nuestra sede principal está en la isla de Tenerife – Islas Canarias, también tenemos oficina comercial en Las Palmas de Gran Canaria. Atendemos clientes en toda España y resto del mundo. Trabajamos on-line.

Tenemos los mejores precios en artículos y productos promocionales, compramos directamente al fabricante nacional y somos  importadores directos.

Precios competitivos

Nuestro Servicio Integral, comprende desde la elección de(l) producto(s), marcaje e impresión, transporte, logística y entrega en domicilio del cliente; y hasta confección y asesoramiento de páginas Web.

Servicio Integral

Además de nuestros catálogos, nuestro departamento de Marketing está permanente buscando productos innovadores, originales, creativos, funcionales…

Productos originales

Nuestros catálogos On-line

En nuestra Tienda tenemos artículos originales “novedad” para comprar directamente y con envío a domicilio.

IR A CATÁLOGOS

MAESPRO integral

Podemos ayudarle con los regalos promocionales que necesite en su campaña. Concédanos una cita para presentarnos, encantados le atenderemos.

SÍGUENOS

© 2016 MAESPRO integral S.L.

Derechos Reservados ®